sábado 02 de marzo del 2024

OBSERVATORIO DE VIOLENCIA CONTARÁ CON MODULO SOBRE TRABAJO FORZOSO

2022-05-09

Pondrán en relevancia números para denuncias de PNP, FISTRAP, SUNAFIL y DRTPE.

Instituciones que conforman la subcomisión de Trabajo Forzoso, acordaron entre otros puntos, la mejora e implementación del módulo de Trabajo Forzoso que se encuentra dentro del Observatorio de Violencia en la página web del Gobierno Regional de Loreto.

En la reunión realizada el 06 de mayo en la sede de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo,  acordaron que, en el módulo virtual, deberán aparecer como canales de denuncia los teléfonos de todas las instituciones encargadas de recabar denuncias entre ellas,  PNP, FISTRAP, SUNAFIL, DRTE y Ministerio Público.

Asimismo, , los miembros de la sub comisión se comprometieron a visitar al General de Policía Nacional en Iquitos, con la finalidad de subsanar los nudos críticos que se han visualizado en el proceso de denuncias, entre otros.

Las instituciones que asistieron a la reunión de la Sub Comisión de Trabajo Forzoso fueron: GOREL, Gerencia de Desarrollo Social,  Dirección de Trabajo y Promoción del Empleo SUNAFIL, Ministerio Público, FISTRAP, Cámara de Comercio y CHS.

Notas Informativas

How to Make your Hero Image the Hero of your Webpage

Enlaces de Interes