viernes 19 de abril del 2024

SUJETO ES SENTENCIADO A CADENA PERPETUA POR EL DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

2022-08-26

Por el delito de violación sexual contra menor de edad.

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar de Maynas, logró que un sujeto con las iniciales L. A. Y. de (45), sea condenado a la pena máxima de cadena perpetua, al ser encontrado culpable del delito de violación sexual contra menor de edad.

El sentenciado abusó sexualmente en varias oportunidades de una niña, en el interior de su inmueble, siendo la última vez el pasado 16 de julio de 2021, a las 22:00 horas aproximadamente, donde el imputado aprovechó la ausencia de la progenitora de la menor, y mientras su papá descansaba, siendo este quien se percató del hecho delictivo, haciendo que la menor confesara que mantuvo relaciones sexuales con el imputado.

El Primer Juzgado Colegiado, valoró cada uno de los medios de prueba ofrecidos por la fiscal adjunta provincial Lucia Fariza Aspajo Reyna, responsable del caso, los cuales fueron sometidos a interrogatorio y contrainterrogatorio, concatenados de forma cronológica conforme se sustentó en el alegato de clausura.

Fuente: Ministerio Publico - Distrito Fiscal de Loreto

Notas Informativas

How to Make your Hero Image the Hero of your Webpage

Enlaces de Interes